Usted esta en:Inicio-David en Medios-Vaupés estrenó su primer Punto Vive Digital: MinTIC llegó a su municipio más recóndito

Vaupés estrenó su primer Punto Vive Digital: MinTIC llegó a su municipio más recóndito

Un municipio de aproximadamente 600 habitantes, cuyo difícil acceso únicamente es posible por vía aérea o marítima, en el Vaupés, recibió del Gobierno Nacional, su primer Punto Vive Digital; se trata de Carurú, lugar que desde ahora podrá gozar de los beneficio de contar con acceso a Internet gratis por cuenta del Ministerio de Tecnologías de Información y las Comunicaciones (MinTIC).

Cabe destacar que, en este nuevo Punto Vive Digital, los habitantes de la zona podrán contar con zonas de capacitación, consolas de videojuegos y una amplia gama de cursos en manejo de Internet y herramientas de informática.

“Con este escenario queremos que cada día más personas de esta región aprendan a navegar en la red, además de empezar a apropiarse de la tecnología para que haga parte de su vida cotidiana”, señaló el Ministro TIC, David Luna. De igual manera, el espacio cuenta con 18 computadoras portátiles, diademas, televisores, monitores interactivos; salas para formación y conferencias; una consola de videojuegos e impresora multifuncional.

Con esta entrega, el Ministerio TIC ya completa 909 Puntos Vive Digital en diferentes regiones y departamentos del país.

2018-04-19T03:16:59+00:00 abril 19, 2018|Categorías: David en Medios|Etiquetas: , , |Sin comentarios

Deje su comentario