Usted esta en:Inicio-David en Medios-Vargas Lleras en la segunda vuelta: el objetivo del movimiento liderado por Luna y Barguil

Vargas Lleras en la segunda vuelta: el objetivo del movimiento liderado por Luna y Barguil

El exministro y el senador intentan con su campaña parar lo que ellos llaman “el populismo de Petro”.

Con el mensaje ‘Abre tus ojos’ se presentó la iniciativa, liderada por el exministro de las TIC David Luna y el congresista del Partido Conservador David Barguil, que busca sacar a Vargas Lleras del cuarto lugar que ocupa en mediciones como la de Invamer.

Vea aquí la encuesta de octubre

“Sin importar las encuestas, sin importar los números que ellas arrojen, creo que tenemos que levantarnos, abrir los ojos, parar a Gustavo Petro y la única forma de pararlo es llevando a Germán Vargas a segunda vuelta presidencial”, señaló Barguil.

El movimiento, que se hace llamar ciudadano, es una clara estrategia a dos bandas. Por un lado, buscan situar a Germán Vargas en segunda vuelta y, por el otro, atacan lo que ellos califican como “el populismo de Gustavo Petro”.

“¿Petro en segunda? Parémoslo en primera, no queremos que haya un voto con miedo, queremos que haya un voto a conciencia”, añadió Barguil.

El movimiento también busca abrir espacios en sectores juveniles, con la presencia de la líder Juliana Seidel y el cantante de hip hop don Popo Ayara.

2018-05-04T03:50:35+00:00 abril 27, 2018|Categorías: David en Medios|Etiquetas: , |Sin comentarios

Deje su comentario