Usted esta en:Inicio-David en Medios-Televisión Digital Terrestre para Buenaventura

Televisión Digital Terrestre para Buenaventura

La Televisión Digital Terrestre, más conocida como TDT, es la señal de televisión gratuita con contenidos en alta definición.La Televisión Digital Terrestre, más conocida como TDT, es la señal de televisión gratuita con contenidos en alta definición.

A través de la TDT los bonaverenses podrán disfrutar ahora de la señal de los canales públicos y privados nacionales y del canal regional con mayor calidad de imagen y sonido, sin pagar suscripciones, ni facturas.

El lanzamiento de la Televisión Digital Terrestre en Buenaventura lo hará el propio ministro de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), David Luna.

El alto funcionario estará acompañado por la gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro; el alcalde de Buenaventura, Eliécer Arboleda; la embajadora de la Unión Europea, Rachel Braizer; la directora de la ANTV, Ángela María Mora, y el gerente de Telepacífico, César Galviz.

Los Bomberos no reportan emergencias hasta este momento en el municipio, tras las intensas lluvias de las últimas horas.

2017-11-18T17:29:58+00:00 noviembre 18, 2017|Categorías: David en Medios|Etiquetas: , , |Sin comentarios

Deje su comentario