Usted esta en:Inicio-David en Medios-Si está en Policarpa, Nariño, puede disfrutar de una nueva Zona WiFI Gratis para la Gente

Si está en Policarpa, Nariño, puede disfrutar de una nueva Zona WiFI Gratis para la Gente

El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC) entregó un nuevo espacio de conexión gratuita a Internet en Nariño para mejorar la calidad de vida de sus usuarios.

“Es un gusto poder llegar a las diferentes regiones de Colombia llevando progreso y desarrollo, eso es justamente lo que entregamos con las Zonas WiFi Gratis para la Gente, espacios más seguros y más oportunidades. Gracias a esta estrategia que implementó el Gobierno Nacional, muchos colombianos se han capacitado, han encontrado trabajo y hasta han ampliado sus redes de negocio”, afirmó la Directora de Promoción de MinTIC, Angelica Rodríguez, durante la entrega, en representación del Jefe de esta Cartera, David Luna.
En el departamento de Nariño, MinTIC completó 15 Zonas WiFi Gratis para la Gente en municipios como Barbacoas, La Unión, Tumaco, Pasto, entre otros. Cada una de ellas funciona las 24 horas, los siete días de la semana; están instaladas en las plazas principales, parques o sitios turísticos, y soportan en promedio a 200 personas navegando al mismo tiempo.

En el país, el número de espacios de conexión gratuita a Internet llegó a 1.073 y ya son cerca de 5 millones de personas las que han hecho uso de estos escenarios y se han apropiado de las nuevas tecnologías.
Para encontrar su Zona WiFi Gratis más cercana, recuerde que puede ingresar a www.wifigratis.gov.co. Así mismo, el Ministerio TIC dispuso una línea nacional gratuita para que sean los mismos usuarios quienes reporten fallas de conexión en estos espacios, la línea es: 018000 910 911.

2018-02-22T05:12:14+00:00 febrero 22, 2018|Categorías: David en Medios|Etiquetas: , , , |Sin comentarios

Deje su comentario