Usted esta en:Inicio-David en Medios-San José del Guaviare disfrutará de Zonas de WiFi Gratis para la Gente y de tabletas

San José del Guaviare disfrutará de Zonas de WiFi Gratis para la Gente y de tabletas

Con la presencia del Ministro de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), David Luna, este jueves se encenderán cinco Zonas WiFi Gratis para la gente, con el objetivo de brindar conexiones estables, seguras, robustas y gratuitas a los habitantes de San José del Guaviare.

Cerca de 5 millones de personas han hecho uso de estos espacios de conexión a Internet sin costo en todo el país, lo que les ha permitido resolver inquietudes, hacer trámites en línea, capacitarse, educarse, entretenerse y hasta encontrar empleo.

Desde el Parque de la Constitución, el Jefe de la Cartera TIC dará a conocer los beneficios de estas Zonas WiFi Gratis, que están mejorando y multiplicando las oportunidades de los colombianos a través de la tecnología. Con esta entrega en San José del Guaviare, el país completará 1.179 de estos escenarios instalados en todas las regiones.

Adicional a esto, el ministro TIC hará entrega de 503 tabletas del programa Computadores para Educar, distribuidos en 27 centros educativos de la región para mejorar las condiciones de prácticas académicas en los salones de clase y para facilitar las actividades pedagógicas de los docentes.

2018-04-15T13:11:30+00:00 abril 15, 2018|Categorías: David en Medios|Etiquetas: , , , |Sin comentarios

Deje su comentario