Usted esta en:Inicio-David en Medios-¿Qué hará David Luna en la campaña de Vargas Lleras?

¿Qué hará David Luna en la campaña de Vargas Lleras?

n la mañana de este martes, el abogado de 41 años, David Luna, presentó su renuncia al Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones. Ahora, y como él lo afirmó, se dedicará: “a apoyar e impulsar la visión país que comparto y creo es la mejor para todos, esto implica salir a las calles a contarle a la gente qué es lo que necesitamos”.

Esta visión país que comparte es la de Germán Vargas Lleras. A través de su cuenta de Twitter, el mismo candidato explicó qué papel cumplirá el exministro en su campaña:

“Me honra la llegada de David Luna a nuestra campaña, un ministro excepcional, con las más altas calificaciones y conocimiento. Hoy son millones de personas las que se benefician con la instalación de más de 1.000 zonas de Wifi gratis y los avances de conectividad que se lograron”, indicó Lleras.

Cabe mencionar que el pasado 10 de abril, la encuesta Pulso País de Datexco para La W, dio a conocer que el ministro TIC, David Luna, fue considerado como el mejor del gabinete del presidente Juan Manuel Santos, según la opinión de los encuestados.

Luna recibió una calificación de 3,17 puntos sobre cinco posibles, con lo que se mantuvo como el jefe de cartera con mejor percepción por parte de los colombianos.

Vargas Lleras añadió: “El doctor David Luna no solo es experto en innovación y tecnología, también es conocedor de Bogotá y su problemática y ahí lo tendremos liderando y batallando con nuestras propuestas”.

Cabe mencionar que Luna ha dedicado su vida al servicio público. Ha sido edil de Chapinero, concejal de Bogotá en dos periodos, representante a la Cámara por Bogotá, candidato a la Alcaldía Mayor de Bogotá, viceministro de Relaciones Laborales, alto consejero presidencial para las regiones, y ministro de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

2018-05-04T03:45:36+00:00 mayo 4, 2018|Categorías: David en Medios|Etiquetas: , |Sin comentarios

Deje su comentario