Usted esta en:Inicio-David en Medios-Presidente Santos se reunió con delegados de Facebook

Presidente Santos se reunió con delegados de Facebook

El presidente Juan Manuel Santos recibió en la Casa de Nariño a la vicepresidenta de Global Marketing Solutions de Facebook, Carolyn Everson, y varios funcionarios de la red social. La Presidencia informó en un comunicado que al encuentro asistieron además el ministro de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, David Luna. Según la información, Everson le expresó a Santos la intención de la compañía de seguir trabajando en Colombia para ampliar el acceso a la tecnología especialmente en las zonas que fueron afectadas por el conflicto armado.

También participaron en el encuentro el vicepresidente de Ventas para Facebook Latinoamérica, Diego Dzodan; la directora de Public Policy para Facebook Región Andina, Claudia Giraldo; y la directora de la Agencia Nacional del Espectro, Martha Suárez, agregó el comunicado.

Everson también tuvo un encuentro con víctimas en Bogotá y durante la reunión destacó que en Colombia esta red social ha sido utilizada por las víctimas del conflicto como una herramienta de reconciliación.

En enero de 2015, el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, visitó Colombia, que se convirtió entonces en el primer país del continente en unirse a Internet.org, un programa impulsado por el creador de la popular red social para conectar de forma gratuita a la red a personas de escasos recursos.

2017-11-18T17:28:05+00:00 noviembre 18, 2017|Categorías: David en Medios|Etiquetas: , |Sin comentarios

Deje su comentario