Usted esta en:Inicio-David en Medios-Presentada de manera oficial la visita del Papa Francisco a Colombia

Presentada de manera oficial la visita del Papa Francisco a Colombia

Faltando nueve días para la llegada del Papa Francisco a Colombia, el Presidente Juan Manuel Santos, acompañado por el Vicepresidente Óscar Naranjo y el Obispo Castrense de Colombia, monseñor Fabio Suescún, declaró en forma solemne: “Colombia está lista, estamos listos para recibir al mensajero de la paz”.

El periplo del Mandatario por la Plaza de Armas se inició con un saludo a las tripulaciones de Avianca y de la Fuerza Aérea Colombiana (FAC), encargadas del transporte aéreo del Sumo Pontífice en Colombia.

Acto seguido, el Jefe de Estado procedió al lanzamiento de la emisión filatélica conmemorativa de la visita apostólica del Papa Francisco a Colombia.

Cabe indicar que de esta estampilla de correo se emitieron 38 mil estampillas y 11 mil hojas filatélicas que, a partir de hoy, recorrerán el país y el mundo en los paquetes y encomiendas que circulan a través del operador postal 4-72.

El acto de lanzamiento consistió básicamente en el matasellado y la firma de los sobres por parte de la presidenta del operador 4-72, Adriana Barragán; el Ministro de las TIC, David Luna; Monseñor Fabio Suescún, y el Presidente Santos.

Seguidamente, el Jefe de Estado asistió a la develación y presentación oficial de uno de los tres papamóviles que serán utilizados por el Sumo Pontífice durante su estadía en el país.

2017-08-30T04:53:12+00:00 agosto 30, 2017|Categorías: David en Medios|Etiquetas: , , |Sin comentarios

Deje su comentario