Usted esta en:Inicio-David en Medios-¿Por qué David Luna renunció para irse a la campaña de Vargas Lleras?

¿Por qué David Luna renunció para irse a la campaña de Vargas Lleras?

La renuncia del ministro de las TiC, David Luna, para irse a trabajar en la campaña presidencial de Germán Vargas estaba cantada. Aunque se esperaba desde hace varios días.

Si bien formalmente todavía no se ha definido el cargo que tendrá Luna en la campaña, fuentes cercanas al mismo candidato confirmaron que llega a coordinar todo lo relacionado con el trabajo en Bogotá.

“Será el gerente de la campaña en Bogotá”, dijo una fuente, que señaló que el trabajo será “organizar toda la lo relacionado con la candidatura en la capital del país”.

La razón es simple, y es que Luna siempre se ha movido es en Bogotá, conoce la ciudad, tiene líderes en diferentes sectores y tiene ascendencia en algunos sectores de la población, especialmente los jóvenes.

Precisamente a Vargas Lleras en las encuestas no le ha ido muy bien en la capital, en donde se consideraba que tenía una parte importante de su fortín electoral y por ese considera necesario reformar su trabajo.

En la pasada encuesta de Guarumo, que publicó EL TIEMPO el pasado domingo, Vargas Lleras está de cuarto en intención de voto en la región de Bogotá y resto.

En esto, Luna tendrá un trabajo vital: ayudar a recuperar a Bogotá para Vargas Lleras. Pero de paso, al saliente ministro esto le sirve, pues en últimas él está interesado en ser candidato a la Alcaldía y esta es una buena forma de irse mostrando y haciendo política.

2018-05-04T03:38:02+00:00 abril 24, 2018|Categorías: David en Medios|Etiquetas: , , |Sin comentarios

Deje su comentario