Usted esta en:Inicio-David en Medios-Mintic entrega este viernes cuatro nuevas Zonas WiFi Gratis en Barranquilla

Mintic entrega este viernes cuatro nuevas Zonas WiFi Gratis en Barranquilla

Usuarios de la Victoria, Villa Flor, Villa San Carlos y Electrificadora El Silencio de Barranquilla, estarán conectados las 24 horas.

Con cuatro nuevas Zonas WiFi Gratis para la Gente que se encenderán en los parques: La Victoria, Villa Flor, Villa San Carlos y Electrificadora El Silencio de Barranquilla desde las 10 a.m. de este viernes, el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC) continúa el despliegue de estos espacios de conexión gratuita que le multiplican las oportunidades a sus usuarios.

El Ministro TIC, David Luna, estará este viernes en la capital del Atlántico para oficializar la entrega de estas Zonas WiFi Gratis, con las que el departamento completará 145 de estos espacios, que funcionan las 24 horas, los siete días de la semana.

Ya son más de 4 millones 700 mil personas las que han hecho uso de estas estaciones de Internet gratuito a nivel nacional, las cuales soportan en promedio a 200 personas navegando al mismo tiempo. Recuerde que puede consultar su Zona WiFi Gratis más cerca enwww.wifigratis.gov.co.

Además, el ministro Luna oficializará la entrega de 200 tabletas del programa Computadores para Educar para beneficiar a los estudiantes de la Institución Educativa Distrital Villas de San Pablo de Barranquilla. Con estos equipos, se busca fortalecer las prácticas de aula y la calidad educativa a través de la tecnología.

El evento se desarrollará en la Institución Educativa Villas de San Pablo.

2018-02-10T12:44:19+00:00 febrero 10, 2018|Categorías: David en Medios|Etiquetas: , , |Sin comentarios

Deje su comentario