Usted esta en:Inicio-David en Medios-MinTIC anunció que inaugurará 14 Zonas WiFi Gratis en el Tolima

MinTIC anunció que inaugurará 14 Zonas WiFi Gratis en el Tolima

El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC) hará la entrega oficial de 14 Zonas WiFi Gratis para la Gente en el departamento del Tolima, ubicadas en los municipios de Purificación, Alvarado, Coyaima, Espinal, Ibagué, Líbano, Mariquita, Piedras, Venadillo y Villahermosa.

El Jefe de la Cartera TIC, David Luna, estará el próximo lunes 22 de mayo a las 9:30 de la mañana, en el Parque Central Pérez y Aldana del municipio de Purificación, para encender estos espacios, que funcionarán las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Para disfrutar sin costo

Gracias a estas Zonas WiFi, los ciudadanos podrán disfrutar de Internet desde sus dispositivos móviles sin ningún costo. Cada uno de estos espacios soporta en promedio a 200 personas navegando al mismo tiempo y cubre un área aproximada de 7.800 metros cuadrados.

Con esta entrega, MinTIC completa 27 Zonas WiFi Gratis instaladas en Tolima y 331 inauguradas en todo el país. La Entidad pone en servicio estos escenarios en las principales cabeceras municipales, con el fin de seguir conectando un país, haciendo que los ciudadanos se apropien de la tecnología y llevar a Colombia hacia una Economía Digital.

2017-05-21T14:51:27+00:00 mayo 21, 2017|Categorías: David en Medios|Etiquetas: , , |Sin comentarios

Deje su comentario