Usted esta en:Inicio-Trayectoria-Liberales ovacionaron a David Luna, candidato oficial a la Alcaldía de Bogotá

Liberales ovacionaron a David Luna, candidato oficial a la Alcaldía de Bogotá

BOGOTÁ. Feb. 16/11. Más de mil liberales de Bogotá, en cabeza del Senador Juan Manuel Galán, ovacionaron al candidato a la Alcaldía de Bogotá David Luna, como muestra del apoyo unánime del Directorio Liberal de la Ciudad a su aspirante.

El emotivo momento se vivió  este miércoles en las instalaciones de Corferias en Bogotá, durante la apertura de la Cátedra Gabriel Turbay, el inicio de las jornadas de capacitación que el Partido Liberal ofrecerá a sus candidatos en todo el país.

Los asistentes al auditorio de Corferias se levantaron con vivas, aplausos y gritos de “alcalde, alcalde”, cuando el senador y presidente del Directorio Liberal de Bogotá, Juan Manuel Galán, anunció en la tarima la presencia de David Luna.

“Esta masiva ovación, es muestra del apoyo unánime y entusiasta que le ha dado la dirigencia de Bogotá a David Luna, respaldo que representa el nivel y el grado de compromiso, de solidaridad y de unión que tiene el partido con su candidatura única a la Alcaldía de Bogotá”, dijo el senador Galán, al terminar el evento.

Y agregó Galán, “estos momentos en los que la ciudad se encuentra en un claro caos en movilidad por el paro de camioneros y estamos ante alarmantes cifras de inseguridad, es la oportunidad para que los bogotanos piensen en un cambio hacia el futuro”.

“Les rendiremos cuentas a los bogotanos”, David Luna

En su intervención David Luna afirmó que la política local bogotana necesita más apoyo, “la ciudad tiene a las localidades huérfanas, donde la descentralización es fundamental, y hay que apoyarla, no como lo hacen los partidos seudo-ecologistas, porque en lo local es donde se toman las mejores decisiones y no desde las oficinas”

El candidato dejó en claro que la inseguridad sigue desbordada en la capital, señaló que existen bandas criminales organizadas que tienen sumida a la ciudadanía en el miedo “no podemos seguir tolerando que banditas criminales como “los pocholos”, “los tarazona” y “los pascuales” nos atemoricen, que se tengan duro porque en mi alcaldía serán desarticuladas por completo”, arremetió Luna.

En el mismo sentido, Luna rechazó los escándalos de corrupción que involucran a la actual administración distrital y se comprometió como los bogotanos a exigir transparencia y eficacia en su Gobierno. “El dinero de todos no se puede perder en la maraña de la corrupción, vamos como Partido, a tomar la determinación de rendirle cuentas a los bogotanos, ya que cada ciudadano necesita saber en qué se gasta cada peso de sus impuestos”, dijo el candidato.

Prensa y comunicaciones:

Marilyn López
marilyn.lopez@partidoliberal.org.co
3153439471

Emiliano García
egarcia@davidluna.com.co
3134187338

2017-12-02T20:20:34+00:00 febrero 16, 2011|Categorías: Trayectoria|Sin comentarios

Deje su comentario