Usted esta en:Inicio-David en Medios-La TV pública colombiana tiene nuevo director

La TV pública colombiana tiene nuevo director

El Sistema de Medios Públicos RTVC, la emisora pública colombiana, estará dirigida por el experimentado ejecutivo televisivo José Jorge Dangond.

De acuerdo con el ministro de las telecomunicaciones, David Luna, las principales tareas de Dangond serán tomar las riendas de la transición a la TDT en todo el país y continuar con el proyecto de preservar el patrimonio de Colombia a través de las tecnologías audiovisuales.

“Trabajaremos de la mano con el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones y asumiremos retos importantes como el seguir ampliando la cobertura por medio de la descentralización de la radio, continuar con la programación de contenidos incluyentes y trabajaremos por llevar la televisión digital a todos los hogares”, ha dicho José Jorge Dangond.

Con experiencia previa en la televisión regional de Colombia, Dangond fundó el canal de TV abierta Telecaribe y también desempeñó el cargo de director ejecutivo de Inravision, el ente anterior al Sistema de Medios Públicos, entre 1994-1995.

En los últimos años, se centró en su carrera política, siendo cónsul de Colombia en las ciudades venezolanas de Maracaibo, Valencia y Caracas.

“La trayectoria y conocimiento de Dangond en la gerencia de medios de comunicación es amplia: como administrador de empresas de profesión, siempre se esforzó por lograr la apertura de canales de televisión que transmitieran a los ciudadanos las tradiciones y cultura de las regiones en Colombia”, quiso señalar la asociación nacional de televisión, ANTV, ante el nombramiento.

2017-08-09T02:45:00+00:00 agosto 9, 2017|Categorías: David en Medios|Etiquetas: , |Sin comentarios

Deje su comentario