Usted esta en:Inicio-David en Medios-Instalarán antenas de telefonía móvil en Caquetá

Instalarán antenas de telefonía móvil en Caquetá

Comunidades de cinco municipios del Departamento, tendrán un mejor alcance en la red de telefonía celular y de datos.

Para minimizar la falta de cobertura en la red de telefonía móvil celular que afecta a varios municipios del Caquetá, el Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones -MinTics- anunció que se instalarán cinco nuevas antenas que permitirán un mejor alcance en la red de telefonía celular y de datos.

La instalación de estas antenas obedece a constantes gestiones realizadas por el Representante caqueteño Harry González ante la cartera que dirige el ministro David Luna. Según informó el congresista liberal, las antenas estarán instaladas en las siguientes localidades: San Vicente del Caguán, Inspección Guacamayas Puerto Rico, Corregimiento La Aguililla Belén de los Andaquíes, Los Aletones Morelia, vereda Bolivia Valparaíso, Playa Rica.

Instalación

De acuerdo al Representante Harry González, se estima que todas las antenas estén instaladas antes de un año y con ello dar solución definitiva a las constantes peticiones comunitarias que mostraban su anhelo en que sus regiones contarán con éste vital servicio que les va a permitir una mejor calidad de vida.

“Es indudable que tener comunidades comunicadas genera mayor desarrollo, los habitantes de las zonas beneficiadas podrán estar conectados las 24 horas del día, acceder con facilidad a la red de internet y acercarse al mundo virtual, que les fue esquivo durante tantos años”, manifestó González García, quien se mostró optimista por la respuesta dada por el MinTics a estas comunidades, muchas de ellas ubicadas en la más remota geografía caqueteña.

2017-07-14T03:40:30+00:00 julio 14, 2017|Categorías: David en Medios|Etiquetas: , , |Sin comentarios

Deje su comentario