Usted esta en:Inicio-Trayectoria-En 2011, mientras otros pelean yo propongo

En 2011, mientras otros pelean yo propongo

En temas vitales para Bogotá podemos seguir en debates interminables o podemos plantear y ejecutar las soluciones de fondo que se necesitan. Yo creo en lo segundo, así como en construir sobre lo construido.

Voy a darle una solución integral al problema de movilidad. Una solución en donde tener vehículo privado no sea un pecado y en donde el sistema de transporte público sea una alternativa digna, eficiente y accesible para todos.

Pondré en marcha el Sistema Integrado de Transporte Público, ampliaré y mejoraré el sistema masivo de transporte de pasajeros TransMilenio y además costruiré el Metro por el corredor adecuado. Desmontaré el pico y placa que hoy es de todo el día y construiré autopistas urbanas por concesión para corredores nuevos y en la periferia de la ciudad.

Retomaré la olvidada estrategia de gestión de tráfico, mediante la capacitación técnica y un apropiado actuar de la autoridad de tránsito, no sólo en el comando y control al acatamiento de las normas viales sino también en la atención de siniestros y percances en las calles. Instalaré semáforos inteligentes y generaré un centro de control del tráfico que permita la identificación y resolución oportuna de inconvenientes.

Haré inversiones en estacionamientos subterráneos en zonas de alto interés comercial y turístico. Voy a romper de forma definitiva la costumbre de estacionar en lugares indebidos pero dando alternativas reales que no afecten el desarrollo económico y cultural de la ciudad.

2017-12-02T21:03:47+00:00 diciembre 31, 2011|Categorías: Trayectoria|Sin comentarios

Deje su comentario