Usted esta en:Inicio-David en Medios-Eligen nueva miembro de la Junta Nacional de Televisión

Eligen nueva miembro de la Junta Nacional de Televisión

El Ministro de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, David Luna Sánchez, posesionó a la nueva miembro de la junta nacional de televisión en representación de la Presidencia de la República y dicho Ministerio.

La nueva funcionaria es Camila Villamizar Assaf quien se estaba desempeñando como la secretaria privada del ministro Luna y fue asesora del mismo Ministerio en temas de radiodifusión sonora, televisión y asuntos legislativos.

Así mismo, ha trabajado en el sector como la secretaría general y jurídica de Asomedios y directora jurídica de Asomóvil.

“Cuenta con más de 12 años de experiencia en el sector público y privado. Ha ocupado diversos cargos a lo largo de su vida laboral. Es de Cúcuta, graduada en derecho de la Universidad Externado de Colombia, especialista en derecho de telecomunicaciones y derecho comercial de la Universidad del Rosario”, expuso la jefatura de prensa de la Autoridad Nacional de Televisión.

La junta está conformada por 5 miembros, 3 de los cuales son elegidos mediante mecanismos de selección que representan a las universidades, a las Gobernaciones y a la sociedad civil. Los otros dos son designados por Presidencia y MinTic.

2017-10-11T04:32:55+00:00 octubre 11, 2017|Categorías: David en Medios|Etiquetas: , |Sin comentarios

Deje su comentario