Usted esta en:Inicio-David en Medios-Asumió nuevo gerente de la Radio y la TV pública de Colombia

Asumió nuevo gerente de la Radio y la TV pública de Colombia

José Jorge Dangond Castro asumió el cargo de gerente General de RTVC Sistema de Medios Públicos, en reemplazo de John Jairo Ocampo Niño quien se desempeñará como Asesor de Comunicaciones de la Presidencia de la República.

Dangond Castro es Administrador de Empresas, con un MBA de la Universidad del Norte y una Especialización del Harvard Business School.

Ha sido Cónsul General de Colombia en Valencia, Maracaibo y Caracas; asimismo se ha desempeñado como Secretario de Despacho de la Gobernación del Atlántico y Auditor en el exterior de la Contraloría General de la República.

Fue también miembro de la Comisión Presidencial de Integración y Asuntos Fronterizos con Venezuela, por más de 10 años José Jorge Dangond es ampliamente reconocido por su cercanía con los medios públicos por ser fundador del canal regional Telecaribe en 1986 y Director Ejecutivo del Instituto de Radio y Televisión Inravisión, entidad predecesora de RTVC, entre 1994 y 1995.

“Para mí es un honor haber sido designado por el Presidente Juan Manuel Santos para asumir la gerencia de RTVC. Trabajaremos de la mano con el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones y asumiremos retos importantes como el seguir ampliando la cobertura por medio de la descentralización de la radio, continuar con la programación de contenidos incluyentes y trabajaremos por llevar la televisión digital a todos los hogares”, comentó José Jorge Dangond.

Por su parte David Luna, Ministro de la TIC, indicó que el nuevo Gerente de RTVC enfrentará tres retos importantes: continuar con la descentralización de la radio pública, potenciar el proyecto que preserva la memoria histórica colombiana de audio y video, y lograr el paso de la televisión análoga a la digital en todo el territorio nacional.

2017-08-09T03:30:49+00:00 agosto 9, 2017|Categorías: David en Medios|Etiquetas: , |Sin comentarios

Deje su comentario