Usted esta en:Inicio-Informes de Gestión-4 Informe de Gestión

4 Informe de Gestión

¡Hola!

En el Gobierno del Presidente Santos estamos convencidos de que la “Evolución Digital” que vive Colombia es el camino para una transformación social. En estos seis años de Gobierno, no sólo ponemos todo nuestro esfuerzo para construir un país más equitativo y en paz; hoy alcanzamos un nuevo logro: ser parte de la nueva economía, la economía digital.

Mi apuesta, como Ministro de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones es lograr que cada colombiano use la tecnología, se apropie de ella, aproveche las ventajas de Internet y entienda que cada vez que se conecta, nace una oportunidad para emprender, potencializar un negocio, incluirse en cadenas de valor, promocionar un producto, estudiar, aprender, trabajar, crecer, y por supuesto, para cambiar el mundo.

Por eso, como las acciones son las únicas que reflejan las verdaderas intenciones, le entrego mi Cuarto Informe de Gestión al frente del Ministerio TIC, porque usted debe saber en qué se invierten sus recursos, qué hacemos los servidores públicos y, sobre todo, porque rendir cuentas enaltece la democracia y aporta un grano de arena en la cruzada contra la corrupción y la ineficiencia. Rindo cuentas semestralmente desde hace 20 años y lo seguiré haciendo.

Lo invito a conocer cómo Colombia avanza en la senda de la economía digital. Si tiene preguntas no dude en hacerlas a través de los canales disponibles al final de este informe. Para eso estoy y estaré, es mi deber.

Un fuerte abrazo,

 

Con la nueva ley de Habeas Data, estamos en la obligación de informarte que estás en nuestra base de datos y recibes esta información porque has tenido relación con el Ministerio de las Tecnologías de Información y las comunicaciones. Para darte de baja de la lista clic Aquí

 

2017-04-09T04:36:38+00:00 marzo 1, 2017|Categorías: Informes de Gestión|Sin comentarios

Deje su comentario